
Los norteños ahora suman 21 puntos, dos menos que Herediano, que se ubica segundo del grupo B.
Los locales fundamentaron su actuación en una gran noche de la línea de volantes, integrada por Félix Montoya y Géiner Segura en la contención, y Manfred Russell y Álvaro Sánchez en la creación.
Fue Sánchez quien dio dos asistencias de gol, mientras que Russell anotó uno y sirvió otro.
Doce remates a marco en el primer tiempo demostraron que fue un juego de muchas alternativas, con dinámica, velocidad y llegadas constantes a ambas porterías.
No más comenzando el partido, al minuto dos, Fabricio Chavarría, producto de la presión que estaban ejerciendo los locales, casi comete autogol al desviar hacia atrás un remate de Kenny Cunningham.
Brujas respondió casi de inmediato con un disparo dentro del área de Bryan Vega, que fue repelido por el arquero Donny Grant.
Las acciones se mantuvieron parejas hasta el minuto 31, cuando en tan solo dos minutos los norteños hicieron dos anotaciones, la primera en ese minuto; un rechazo apurado de la defensa visitante fue empalmado desde fuera del área por Félix Montoya. 1-0.
Dos minutos después, en el 33’, Manfred Russell conectó de seguido un servicio de Michael Mora.
La cuenta pudo ser elevada inmediatamente por Cunningham, pero el arquero Luis Diego Sequeira lo evitó con un estironazo.
Desde el minuto 30 al 45’, cuando Brujas acortó, San Carlos mantuvo un ataque constante, en donde sobresalió la trilogía de Sánchez, Russell y Cunninhgam, quienes prácticamente se encargaron de desarmar a la zaga visitante.
Pero vino el descuento por medio de Yosimar Arias, cuyo cobro de tiro libre dejó estático a Grant.
Para el final, otra vez la fórmula norteña surtió efecto, y Cunningham hizo el tercero y el cuarto.