Morfeo se pone los tacos

EscucharEscuchar

De repente deja de hablar, lo cual es significativo porque más que pronunciar palabras, las llueve; sí, es un aguacero torrencial de comentarios, burlas y críticas cada vez que se sienta a observar la transmisión televisiva de un partido de fútbol. Que no solo amaine, sino que cese el invierno de vocablos —incluso que todos los charcos y canoas de vocales y consonantes se evaporen— es el primer síntoma de que el sueño comienza a hacer mella en la resistencia de este aficionado.








José David Guevara Muñoz

José David Guevara Muñoz

José David Guevara Muñoz ingresó a El Financiero el 4 de setiembre del 2000, en donde ocupó primero el puesto de editor y luego el cargo de jefe de Redacción. El 8 de abril del 2010 se convirtió en el quinto director de este periódico que circuló por primera vez en la semana del 13-19 de marzo de 1995.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.