
1 ¿Por qué se pensó en llevar el partido de la final al Nacional?
–Se estaba valorando para que fuera más barato para los aficionados, pero los aficionados mandaron más de 2.000 mensajes y muchos correos de voz pidiendo que sea en el Rosabal Cordero al precio que fuera, así que decidimos hacerlo en Heredia a solicitud de la afición.
2 Pero, ¿por qué la duda ahora si hace menos de un mes José Mora (gerente de Heredia) había dicho que de ninguna manera el partido de la final se jugaría en el Nacional?
–No es una contradicción, simplemente que estábamos analizando la posibilidad, no era algo que ya estaba decidido (jugar en el Nacional), queremos que la afición y el equipo estén contentos.
3 El equipo siempre ha dicho que prefiere jugar en el Nacional, ¿al grupo se le consultó?
–Sí, lo hablamos con el equipo y el cuerpo técnico, y ellos prefieren el Rosabal Cordero. Aquí, en Heredia, somos invencibles.
4 ¿Por qué precios tan altos en ese partido?
–Íbamos a ir al Nacional para que fuera más barato, pero al jugar en el Rosabal Cordero esos tienen que ser los precios.
5 ¿A partir de cuándo se venden los boletos?
–A partir de hoy (ayer) a las 2 p. m., los precios que hemos dado son en preventa en el estadio y specialticket.net, pero a partir del domingo suben ¢5.000.