Fútbol Nacional

Luis Marín todavía deja notar el sinsabor que significó Alajuelense en su carrera como técnico

“Es la etapa como técnico más decepcionante por todo lo que representa Alajuelense para mí... Salí muy decepcionado de un lugar al que yo quiero mucho”, dijo

Luis Marín observa la imagen que lo muestra posando con todos los cetros que ganó con Alajuelense como jugador; su cara no es 100% de alegría, de hecho se le nota sinsabor.

Usted puede ver la entrevista en el video adjunto en la parte de abajo de la nota.

“Es la etapa como técnico más decepcionante para mí por todo lo que representa Alajuelense para mí... Salí muy decepcionado de un lugar al que yo quiero mucho”, dijo.

“Yo creo que llegué en buen momento, no llegué con el apoyo real que tiene que llegar un técnico, porque si realmente ellos querían un proceso pues hay que saber que en el proceso hay altos y bajos. Yo llegué en un momento que traían un proceso con otro entrenador, ellos tenían que saber que mi metodología es diferente. No hubo un apoyo real a mi persona”, añadió.

Marín habla con sinsabor de lo vivido como técnico erizo, donde estuvo menos de dos meses en el banquillo.

De esta forma, el timonel habló como la persona más allá del entrenador en el programa de La Nación, #LoQueNoSeSabe.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.