Fútbol Nacional

Lo que se perdieron quienes no fueron al estadio Ernesto Rohrmoser

Sporting y Santos de Guápiles no se dieron tregua. Frank Zamora volvió a figurar en las redes

Sporting y Santos ofrecieron un gran espectáculo, para aplaudir de pie. Juegazo en el estadio Ernesto Rohrmoser, donde sobresalieron los goles, seis en total (3-3), tres de ellos de Frank Zamora del Santos.

Fue un tiempo para cada equipo, Santos sorprendió apenas a los dos minutos por medio de Frank Zamora, quien aprovechó un tiro de esquina para desviar el balón al fondo del marco.

Jhamir Ordain desvió de cabeza el cobro de tiro de esquina y Zamora metió el pie y abrió el marcador.

Sporting se fue al frente en busca del empate, Steven Cárdenas fue quien estuvo más cerca de la paridad, pero en una acción similar a los 21 minutos llegó el 2 por 0 de Santos.

Tras el cobro de tiro de esquina, salió pésimo el guardameta Luis Torres, quien no se dejó el balón, tampoco rechazó y quedó a expensas de Frank Zamora, quien hizo el segundo del compromiso.

En el segundo tiempo, Sporting salió decidido a resolver las cosas y en tres minutos empató el partido

El 2 por 1 lo convirtió Brian Martínez quien al minuto 46 aprovechó el centro de Steven Cárdenas desde la derecha, se barrió y sacudió las redes. Dos minutos después fue Steven Cárdenas quien puso el 2 a 2. Él se fabricó la jugada, ingresó al área y soltó un zurdazo, imposible para Daniel Cambronero.

Frank Zamora volvió a adelantar al Santos a los 78 minutos, pero siete minutos después, de nuevo Brian Vega de cabeza dentro del área logró el definitivo 3 por 3.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.