Fútbol Nacional

Leonas de Alajuelense saben que deben hacer algo más para lograr el hexacampeonato

Liga Deportiva Alajuelense tiene ventaja en una final cerrada contra Sporting, luego de un partido que no dejó del todo contentas a las leonas. El duelo definitivo será el miércoles, en Pavas

EscucharEscuchar
Las leonas de Liga Deportiva Alajuelense tienen una ventaja de 1-0 en la final del fútbol femenino contra Sporting.
Las leonas de Liga Deportiva Alajuelense tienen una ventaja de 1-0 en la final del fútbol femenino contra Sporting. (Prensa Alajuelense)







Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Dedicada a la cobertura deportiva desde 2005. Escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Trabaja en Grupo Nación desde 2012. Bachiller en Periodismo de la UIA. Entre sus coberturas destacan partidos eliminatorios, Tour de Francia, Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos de Río.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.