Fútbol Nacional

Leonas de Alajuelense enfrentarán en Concacaf a equipos de Jenni Hermoso y Amelia Valverde

Liga Deportiva Alajuelense jugará contra dos equipos mexicanos, uno estadounidense y uno jamaiquino en la fase de grupos de la primera Copa de Campeonas de Concacaf

EscucharEscuchar
Las leonas juegan este sábado contra Puerto Viejo en condición de visita.
Las leonas de Liga Deportiva Alajuelense se estrenarán en la 'Concachampions' femenina en agosto. (Prensa Alajuelense)







Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Dedicada a la cobertura deportiva desde 2005. Escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Trabaja en Grupo Nación desde 2012. Bachiller en Periodismo de la UIA. Entre sus coberturas destacan partidos eliminatorios, Tour de Francia, Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos de Río.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.