
Escazú y La Sabana (Redacción). La selección de Panamá ya se encuentra en el Estadio Nacional para enfrentar el juego eliminatorio contra su similar de Costa Rica, que iniciará a partir de las 8 p. m.
Los canaleros arribaron al recinto deportivo de La Sabana tras un corto recorrido de 20 minutos, desde el Hotel Wyndham Garden, en Escazú, donde se encuentran hospedados desde ayer.
En el trayecto, fueron sorprendidos por un fuerte aguacero que cayó inmediatamente después de abordar el autobús, a eso de las 6: 08 p. m., además de la congestión vehicular normal de esta hora.
Respecto a las condiciones meteorológicas, el presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Pedro Chaluja, manifestó que no les toma mayor importancia.
“Creo que la lluvia será un problema para ambos equipos, entonces no me preocupa tanto. Igualmente, se supone que el drenaje del Estadio Nacional de Costa Rica es muy bueno”, dijo Chaluja.
A la salida del hotel, unos 100 aficionados de Panamá dieron sus muestras de apoyo para el combinado de su país. Entre ellos se encontraba el Vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela.