
Fort Lauderdale, Florida. Fue esquivo al abordar el tema, pues no le gusta que su nombre suene sin fundamento. Prefiere esperar a que, en un futuro, el tema se concrete si así es su destino.
El guardameta de la Selección, Keylor Navas, rehuyó las consultas de la prensa acantonada aquí sobre el supuesto interés de grandes equipos de España en contar bajo los tres tubos con este mundialista infantil.
El arquero del Albacete español fue interrogado, pues supuestamente, dirigentes de Real Madrid, Sevilla, Valencia, Osasuna y Hércules lo observaron el sábado ante el Rayo Vallecano (1-1).
Navas, quien todos los días escucha rumores similares, afirmó que esta situación no lo desconcentrará de su labor en la Tricolor, que hoy enfrenta a Jamaica en juego amistoso.
No obstante, el cancerbero no oculta su gran objetivo como deportista. “Me esfuerzo todos los días con la esperanza de que se me dé la posibilidad de jugar en un equipo de la Primera División”.
El Albacete milita en la segunda categoría del futbol español.
Sin embargo, sostuvo que hasta el momento, ese supuesto interés de equipos “grandes” son solo rumores.
“Siempre me dicen que vienen a verme, pero yo sigo igual, siempre dando mi mayor esfuerzo en cada partido de mi equipo”.
Agregó que, de concretarse algún día esa posibilidad, “estoy preparado y con buen nivel. Si vienen a verme, la idea es que se lleven una buena impresión de mi condiciones para formar parte de un cuadro importante de España”, recalcó.
De momento, sostuvo que trata de disfrutar su estadía en Albacete, donde, afirma, su familia se ha aquerenciado, pues el tratado que le dan allí es muy acogedor.