El guardameta costarricense Keylor Navas provocó la admiración de los aficionados de Honduras y Costa Rica, haciendo olvidar el resultado del compromiso donde la Tricolor derrotó 3-1 a la escuadra catracha y se clasificó para la Copa América.
Sin duda, el inesperado gesto enloqueció a los seguidores de ambos bandos, que por un momento dejaron de lado sus colores ante la actitud del guardameta del París Saint-Germain.
LEA MÁS: Keylor Navas habla por primera vez de su incierto futuro en la Selección de Costa Rica
Al finalizar el partido, Keylor se tomó su tiempo para saludar a los aficionados de los dos equipos, que al unísono llamaban incesantemente al arquero para que se acercara a las gradas y así obtener un recuerdo del Halcón tico.
En menos de un minuto se desató la “keylormania” en el Stadium Toyota en Frisco, Texas. Navas empezó a saludar a los fanáticos que se aglomeraron para tocar al portero, quien caminó con la mano levantada en señal de despedida, mientras las banderas de ambos países eran agitadas.
Al coro de ¡Keylor, Keylor!, el arquero que ganó tres Champions League con el Real Madrid fue ovacionado, mientras todos intentaban tocar su mano derecha extendida para los saludos.
Finalmente, al ingresar al túnel del estadio, un aficionado le dio un teléfono y el oriundo de Pérez Zeledón se tomó un selfie para el recuerdo, levantando su mano derecha para despedirse y dejando atrás a los aficionados, en una acción que recordó la última película de Rocky Balboa, protagonizada por Sylvester Stallone.
En el final del film, Rocky baja del ring, tras la épica pelea con Mason Dixon, mientras es aplaudido y vitoreado por los aficionados, quienes corean su nombre. El protagonista se devuelve, saluda y extiende su mano derecha para despedirse con los saludos de sis seguidores, al mismo tiempo que se va alejando en el túnel que va a los camerinos.
