Sin decir su nombre, pero evidentemente molestos ante los últimos acontecimientos, los jugadores de Alajuelense no ocultaron su desaprobación con la actitud del futbolista Johan Venegas, quien tras entrenar con la camiseta de la Liga esta semana, firmó este jueves con el Saprissa.

En redes sociales compañeros e incluso la misma institución rojinegra le habían dado la bienvenida a Venegas, e incluso el presidente Fernando Ocampo aseguró que estaban muy cerca de llegar a un acuerdo, sin embargo, en cuestión de horas todo cambió y Johan se vestirá de morado para el próximo Torneo de Clausura 2018.

“Hay cosas en esta vida que uno simplemente no las puede hacer por ética. No podes (sic) ser tan hipócrita en esta vida”, escribió el delantero Jonathan McDonald en su cuenta personal de Instagram.
Precisamente McDonald junto a Patrick Pemberton y Venegas habían bromeado en una historia de Instagram en la que insinúo que el volante volvería a las filas rojinegras.
Por su parte, Allen Guevara en su cuenta oficial de Facebook fue directo al escribir: “La confianza se gana, el respeto se da, la lealtad se demuestra” y aunque no menciona a Venegas es evidente que el mensaje va para su excompañero.

En el caso del defensor Darío Alfaro fue más contundente en su historia en Instagram, en la que escribió: "Gracias a Dios por librarnos de personas así”, una vez que se dio a conocer la firma de Venegas con el Saprissa por una temporada.

Otro de los jugadores que desaprobó los últimos acontecimientos fue el volante Luis Sequeira, quien posteó en su Facebook. “El tiempo ayuda a descubrir todo. Las mentiras más ocultas, las razones más ciertas y las personas más falsas”.
