Para el presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, la intención de vestir de morado a José Miguel Cubero terminó siendo una novela, por lo que decidieron hacerse a un lado.
"Con Cubero ya pasamos la página, está descartado, de parte de Saprissa es una novela que se ha extendido más de la cuenta y se ha hecho más mediática de la cuenta", dijo.
Estas declaraciones las dio Rojas en una conferencia de prensa este martes al mediodía. Casi tres horas después, Herediano hizo oficial la llegada del volante por dos años.
En algún momento los tibaseños estuvieron junto al Team como los equipos interesados en traer al país al mediocampista del Blackpool, de la tercera división de Inglaterra.
El jerarca tibaseño agregó que no le molestó que Herediano se metiera en la "pelea" por Cubero, cuando fue Saprissa el primer equipo que mostró interés.
"Eso es normal en el fútbol, que lo pueda querer más de un equipo, para venir a Saprissa tampoco es así de fácil, es la institución más grande de Costa Rica y de Centroamérica, se tienen que cumplir varios elementos y alguno de ellos no se terminó dando. El interés estuvo pero uno no puede prentender que el proceso se extienda como se dio, pasamos la página", concluyó.
Nota: La noticia fue actualizada porque Herediano confirmó a las 2:44 p. m. que Cubero jugará con su equipo por dos años.
