
Alajuela.
Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, ofreció disculpas a la afición tibaseña tras la caída del equipo morado ante el Santos Laguna.
El máximo jerarca morado aseguró: "Ante un 6-1 no se puede tapar las críticas, le ofrezco disculpas a la afición morada". Rojas añadió que "hay una responsabilidad compartida de todos" y que por ello "hay que devolverle a la afición el orgullo. Horizonte Morado no va a descansar para que Saprissa esté donde queremos".
En cuanto a las críticas hacia el grupo, Rojas insistió que se debe tener vergüenza deportiva y que lo sucedido en México es algo que no le puede ocurrir al Saprissa. "Este grupo se tiene que unir y con ello logremos, al final de temporada, el título 32".
El presidente del Saprissa no quiso entrar en detalles en relación con el nombramiento de Douglas Sequeira como técnico interino e insistió que la responsabilidad de la crisis del club debe ser compartida.
Las seis medidas urgentes en Saprissa para salir del coma
Vergüenza deportiva. Christian Bolaños recalcó que tienen "vergüenza deportiva" y que lo que corresponde es concentrarse en el próximo partido y ganar ante Pérez Zeledón.
"Hace 10 años Saprissa fue Campeón de Concacaf y después ningún equipo tico lo logró", añadió. El volante dijo que hay que devolverle la confianza a la afición con un triunfo en el torneo local.
Juan Carlos Rojas habla después del 6-1
El defensa panameño, Adolfo Machado, reconoció que no se hizo un buen trabajo y que tienene "vergüenza con la afición". El zaguero comentó que como profesional se debe hacer énfasis en lo positivo y rechazar los aspectos negativos.
Saprissa recibirá a Pérez Zeledón el domingo a las 11 a.m. en Tibás.
De clic en la imagen e ingrese a más información.