El técnico del Municipal Pérez Zeledón, José Giacone, confesó que su equipo se siente golpeado por la derrota 0-1 ante el Herediano, pero no culpó al árbitro por la caída ante los florenses.
¿Cuál es si análisis después de la derrota ante Herediano?
Tuvimos las chances para anotar y las desperdiciamos. El rival marcó en un contragolpe y aprovechó que fuimos incapaces de igualar el resultado a pesar de que nunca fuimos superados futbolísticamente, aún con nueve jugadores.

¿Cómo ve las opciones de clasificar?
Hay que ver cómo quedaron los jugadores que terminaron este partido, para presentar lo mejor que tenemos ante un rival muy duro como Grecia. Si bien aún tenemos posibilidades matemáticamente, el camerino está consternado, está triste por el resultado. Los muchachos realmente se han entregado y aún con nueve (fueron expulsados dos futbolistas), fue un partido de taco a taco con los dos equipos buscando el arco rival.
¿Siente que el árbitraje los perjudicó?
Hoy no le salieron las cosas al árbitro, si yo dijera que la derrota fue por el árbitro me estaría justificando, el árbitro cometió errores como cualquiera, pero nosotros dejamos de hacer los goles que nos quedaron muertos. Los responsables de la situación nuestra somos nosotros, a los árbitros hay que dejarlos hacer su trabajo, no dudo de la integridad de Keylor Herrera, puede tener un mal partido como un entrenador o un jugador.
¿Qué tanto pesa la ausencia de Josué Mitchell por estar con la Selección?
En este equipo todos los jugadores son importantes, los que no están sumarían. Hoy entró Lauro Cazal que venía con una carga muscular muy importante y no lo queríamos poner a jugar, porque se podría generar una lesión que pueda necesitar más tiempo de recuperación. Una planilla corta, todos los futbolistas son importantes, Josué Mitchell fue el goleador del torneo anterior, para nosotros es importante.
¿Cómo suplir a los expulsados?
Tuvimos esa desgracia, somos un equipo que trata de entrar los 11 y salir los 11. Tendremos que reemplazarlos en el próximo partido.
¿Serán claves los juegos ante Santos y Saprissa para aspirar a clasificar?
Nosotros vamos a agotar los medios para hacer lo mejor posible en los juegos que nos quedan. Son dos equipos que están en zona de clasificación, vamos a tratar de en estos cuatro partidos que nos quedan sacar todos los puntos posibles.
¿Qué tienen que cambiar en el cierre?
Sobre todos dar los golpes en los mejores momentos, nos está afectando la falta de gol, fallamos varias clarísimas. Antes tal vez las metíamos y nos parábamos mejor.

