Fútbol Nacional

Jonathan McDonald se convierte en la primera salida de Herediano

Empezaron los movimientos en Herediano, luego de su eliminación en el Clausura 2022 y uno de ellos es la salida de Jonathan McDonald

Pocas horas después de su eliminación en el Torneo de Clausura 2022, Herediano empezó los movimientos en su plantilla y Jonathan McDonald se convirtió en el primer futbolista en quedar fuera del bando rojiamarillo.

Su salida no es de extrañar. El atacante no era titular en el ‘Team’.

“Muchas gracias Jonathan McDonald. Informamos que el jugador no continuará en el Club Sport Herediano. Le agradecemos su profesionalismo y entrega al defender la camiseta de nuestra institución. ¡Muchos éxitos para su futura etapa deportiva!”, anunció el club florense en sus redes sociales.

Pero antes de eso, Herediano dio a conocer la contratación de Douglas López, así como el regreso de Anthony Contreras, con contrato hasta 2025. Además, renovó a Juan Miguel Basulto por tres años.

Según los datos del periodista y estadígrafo Christian Sandoval, los números de lo que fue la segunda etapa de Jonathan McDonald en Herediano se traducen en 13 goles, 7 asistencias y dos expulsiones en 55 partidos disputados.

El atacante ganó una supercopa y un título de campeón nacional con el ‘Team’.

Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Graduada en la UIA. Con más de 15 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.