Jonathan McDonald fue claro luego del juego entre Alajuelense y Real Estelí sobre el campeonato nacional. El delantero de San Carlos fue enfático en que el próximo campeón de Costa Rica saldrá de la serie entre Herediano y Alajuelense.
Jonathan aclaró que desde su análisis, tanto la Liga como Herediano están más fuertes, y aunque Saprissa es el bicampeón, él cree que el equipo que levantará la copa será el rojinegro o el florense.
“En el fútbol todo es posible. Herediano es un equipo con mucha experiencia, sabe jugar estas fases. Cuando Herediano entra es muy complicado. Lo que sí puedo decir es que el ganador de esta serie será el nuevo campeón, de eso estoy seguro”, analizó.
McDonald profundizó e hizo un llamado a la afición para que crean en la remontada, más allá del 3 a 0 en contra que tiene la Liga.
“A celebrar hoy, pero a partir de mañana la mejor vibra positiva. Yo cuando gané títulos acá y en Herediano, siempre jalé los títulos. Yo digo que la gente debe alentar en los 90 minutos, eso es trascendental”, dijo.
Al insistirle sobre por qué no ve al Saprissa como favorito para ser campeón, el goleador añadió que él ve a un Monstruo muy presionado por el tricampeonato.
Jonathan McDonald estuvo presente en el último juego de la final de la Copa Centroamericana invitado por Concacaf y fue el encargado de poner el cetro en el pedestal en la tarima de premiación, un título que ahora está en manos de Liga Deportiva Alajuelense.