2 septiembre, 2013

Alajuela

Joel Campbell ya está en Costa Rica oara el juego eliminatorio ante Estados Unidos.
Joel Campbell ya está en Costa Rica oara el juego eliminatorio ante Estados Unidos.

El delantero del Olympiakos y de la Selección Nacional, Joel Campbell, llegó la noche de este lunes a Costa Rica para integrarse a los trabajos de la Tricolor de cara a los juegos ante Estados Unidos y Jamaica, del viernes y martes, respectivamente.

"La única opción para estar cerca del Mundial es ganar, así que vamos a luchar por el", indicó el atacante a su salida del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Campbell le restó importancia al tema de la revancha ante Estados Unidos pues aseguró que lo relevante es llegar al Mundial de Brasil 2014.

"Es un partido normal que vale tres puntos, tenemos que pensar no tanto en lo de antes sino en ganar y bueno, si ganamos la revancha va por ahí", aseguró.

Joel afirmó que vienen con ritmo de juego y eso le ayuda a vincularse mejor a los entrenamientos. "He venido jugando y ahora tratar de hacerlo lo mejor para ayudar al equipo", añadió.

Esta noche también llegarán Christian Bolaños, Diego Calvo y Giancarlo González para completar la lista de legionarios que se vincularán a la Selección Nacional.