Herediano llegó como el equipo desafiante, el que eliminó a Liga Deportiva Alajuelense, el retador, el que luchó, pero no le alcanzó y fracasó en el intento de forzar a Saprissa a una gran final.
Ya son dos años sin ser campeón nacional para el Team y aunque acostumbra a hablar mucho, esta vez el presidente de los rojiamarillos, Jafet Soto, optó por refugiarse en el silencio.
Mientras que la S festejaba la obtención de su estrella 39 y las cosas parecían salirse de control en medio de mucha tensión, el equipo florense adoptó una postura: nadie habla.
Aplicaba para dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Sin embargo, Jesús Godínez y Orlando Galo fueron los dos futbolistas que se salieron del libreto y brindaron unas impresiones en radio Columbia.
“Obviamente con mucha tristeza, tristeza y frustración porque no se logró el objetivo que buscábamos, pedirle disculpas a la afición porque no logramos lo que esperaban y felicitar al rival que nos ganó bien”, expresó Jesús Godínez.
El delantero mexicano añadió que era un momento de vivir este duelo.
“La verdad que estoy muy dolido por la derrota, ya mañana será otro día y será para pensar otras cosas”, citó Godínez, quien de permanecer en el Team, prácticamente es un hecho que tendrá como compañero de ataque a su compatriota Erick Cubo Torres.
Por su parte, Orlando Galo reseñó que es un momento complicado, pero deben levantar cabeza, porque el próximo torneo ya casi empieza.
“El partido pasado marcó mucho. Sin importar las circunstancias que pasaron en el torneo pasado, pero ya lo que pasó, pasó. Hay que levantar cabeza para seguir trabajando”, indicó Orlando Galo.