Primero fue Rándall Azofeifa, después John Jairo Ruiz y le siguieron Yeltsin Tejeda y Esteban Alvarado, todos exjugadores del Deportivo Saprissa, y este domingo el Herediano anunció la llegada del volante Deyver Vega.
Deyver, quien en los últimos años se desempeñó en la liga de Noruega y formó parte del Brann, el Valerenga y por último el Sandefjord, es el segundo jugador que es fichado por el Team luego que en febrero anterior se dio a conocer la llegada del arquero Aarón Cruz.
“El extremo costarricense, Deyver Vega, es nuevo fichaje del Club Sport Herediano para el próximo torneo. Vega, de 30 años, firmó su contrato con el Team esta misma semana y se integrará a las prácticas del equipo para estar en forma previo a su regreso a la competencia en el Apertura 2023″, se indica mediante un comunicado de prensa.
En la misiva se agregó que “en su carrera ha sido parte de distintos procesos de la Selección de Costa Rica, fútbol europeo y un paso importante con el Deportivo Saprissa”.
El gerente general, Jafet Soto, ya le había dado la ‘bendición’ a Deyver, al comentar que es un jugador que tiene buenas características.
“A mí me gusta. Zurdos de esa calidad y sobre todo de esa edad, 30 años, creo que es una buena edad, para nosotros está maduro, ya fue campeón, sabe lo que es estar en un equipo grande y obviamente me llama mucho la atención”, manifestó Soto.
En su paso por el Deportivo Saprissa, Vega ganó el Torneo de Copa en 2013, asi como los títulos nacionales de Verano 2014, Invierno 2014 y también el Invierno 2015.