El Club Sport Herediano visita al equipo de Guadalupe FC por los cuartos de fina del Torneo de Copa y dentro de su alineación apostó a numerosos cambios.
Entre los más llamativos está la inclusión de tres hermanos de una dinastía futbolera netamente rojiamarilla, que por primera vez tienen la oportunidad en el primer equipo para un partido oficial.
En el cuadro titular destacan los gemelos Mike y Nick Bennette Villegas, de 15 años así como Jefferson Bennette Salazar, de 16 años todos hijos del exjugador Jewison Bennette y hermanos del también futbolista Jewison Bennette Villegas, mundialista de Catar 2022 y actualmente en el Sunderland de Inglaterra.
Mike y Nick cumplen este miércoles 4 de setiembre 16 años, aunque no podrán celebraron como ellos hubiesen querido: con un triunfo del Herediano.
Los juveniles que han sido llamados a diferentes procesos de Selección Nacional, tienen su estreno frente a los aficionados rojiamarillos, presentes en el estadio Coyella Fonseca de Guadalupe, en juego que se inició a las 8 p. m.
También destaca en el club rojiamarillo la alineación como arquero titular de Anthony Walker, quien por primera vez juega un partido oficial, luego de su llegada desde fútbol portugués.
También debutaron en el equipo florense Sebastián López (16 años), Gerald Monge (20 años), Ariel González (18 años) e incluso el porteño Krisler Villalobos, quien no había visto acción tras su llegada al Herediano.
Aunque no influyeron en el marcador del partido, es claro que su aporte fue limitado, siendo jóvenes figuras que apenas dan sus primeros pasos en el balompié de la Primera División. No obstante demostraron mucho coraje y esfuerzo para intentar enderezar la barca florense.