Steven Oviedo. 24 mayo
Ismael Gómez se lleva la pelota ante la marca de Luis Garrido en el juego de San Carlos ante Alajuelense. Fotografía José Cordero
Ismael Gómez se lleva la pelota ante la marca de Luis Garrido en el juego de San Carlos ante Alajuelense. Fotografía José Cordero

El mediocampista argentino Ismael Gómez recibió una dura noticia este viernes, cuando la dirigencia de la Asociación Deportiva San Carlos le comunicó que no seguirá en el plantel para el próximo torneo.

Lo que más le dolió al experimentado volante sudamericano es la forma en la que se dio su salida, pues considera que recibió un mal trato por parte del gerente general Luis Carlos Chacón.

“Ellos me propusieron pagarme mucho menos de lo que me pagaban y cuando yo quise dar mi punto de vista, el dueño el equipo, Luis Carlos Chacón, me dijo que yo le había clavado el puñal hablando con un equipo grande en diciembre y que no iba a contar conmigo. Me gritó delante de las personas que estaban ahí, me trató mal y me dijo eso”, explicó Gómez a La Nación.

El futbolista había tenido una oportunidad de irse al Herediano el torneo pasado, pero la dirigencia norteña no le dio la oportunidad de salir del club.

Esta situación le molestó a Chacón y se la reclamó este viernes a Gómez, quien en realidad había escuchado que Chacón tiene un carácter muy fuerte.

“La verdad yo nunca había tenido una conversación así con él, de gritarme. No me sorprende porque ya mucha gente me había dicho que él es así, que se enoja y le grita a todo el mundo. Es una persona de muchísima plata que trata así a la gente. Yo nunca le falte el respeto a nadie e irme así me duele, así me pagan a mi en este momento”, detalló Gómez.

Ismael no pudo jugar el cierre del torneo con San Carlos debido a que tuvo una lesión en el quinto metatarsiano (dedo meñique) de la pierna derecha, por lo que se tomó la decisión de desinscribirlo para contar con dos futbolistas panameños.

Ismael arribó al equipo de San Carlos cuando militaba en la Liga de Ascenso y fue pieza clave para que el equipo que dirigía Martín Cardetti subiera a la máxima categoría.

“La verdad, sorprendido porque mi idea siempre fue seguir, vine en segunda división. Me rompí el alma para subir el equipo cuando nadie quería venir a San Carlos. Le agradezco a la directiva por traerme. Ahora me comentaron que no van a contar más conmigo en el club”, agregó el volante.

Gómez ha jugado en nuestro país con el Herediano, Limón FC y San Carlos, con los que obtuvo tres campeonatos nacionales y ha estado nominado a mejor extranjero en varias ocasiones.