
¿Qué opina del triunfo ante Guadalupe?
Sabemos que venir aquí no es nada fácil. Tuvimos mucho orden en el juego directo de ellos. Todo el equipo levantó el nivel, no podemos decir solo algo de los hondureños, es todo el plantel. Los jugadores que ingresaron de cambio lo hicieron bien con las ideas que traíamos.
LEA MÁS: Alajuelense logra la goleada que necesitaba para tomar confianza
¿Cuánto falta para ver su idea?
Nuestro estilo es fácil, no requiere de mucha complejidad, no hemos tenido el tiempo, pero lo han asimilado muy bien. Tenemos que mejorar más, poco a poco ir por esa línea.
¿Hasta qué punto han asimilado lo que usted quiere?
Contra Grecia fue un partido importante y a partir de ahí el equipo ha trabajado. Queremos mejorar, cada uno de los jugadores ha ganado confianza y eso es importante para lo que queremos.
¿Qué opina del trabajo de Porfirio López y Freddy Álvarez?
Les di confianza y creo en ellos. Estamos jugando sin laterales, es confianza de grupo. Álvarez tiene que seguir bajando más de peso, es un excelente jugador. Si baja un poquito más de peso nos va a dar mucho más. Creemos en todos estos jugadores que integran el plantel. Cuando los jugadores están convencidos que el técnico les cree, suelen ser mejor las cosas. Yo no soy mago, es mucho trabajo y disposición de ellos.
¿Qué tan provechosa será la semana larga?
No hemos tenido día libre, mañana ya van a tener libre. El martes vamos a comenzar a hacer repeticiones y a continuar trabajando con nuestro equipo.
