Fútbol Nacional

Herediano apaga la aspiración del Saprissa por superar su ‘tibio’ arranque

Herediano triunfó ante un Saprissa que dominó en el segundo tiempo, pero entregó la primera parte y vio cómo un ‘zapatazo’ de John Jairo Ruiz le propinó la segunda derrota en cuatro juegos

EscucharEscuchar
24 de enero del 2024. Estadio Carlos Alvarado, Santa Bárbara de Heredia. 20:00 hrs. El Club Sport Herediano recibe al Deportivo Saprissa en la jornada número cuatro del Torneo de Clausura Promérica 2024 del Campeonato Nacional de Fútbol. El tricampeón nacional no ha tenido un inicio muy exitoso durante este torneo en tanto que el Herediano juega por primera vez en un estadio que no le es del todo conocido. En la foto: Foto: Albert Marín para la Nación.







Esteban Valverde

Esteban Valverde

Periodista deportivo desde 2009. Se ha desempeñado como periodista de prensa escrita, comunicador digital y productor de espacios audiovisuales. Ha sido destacado en diferentes coberturas internacionales como: giras de legionarios en Europa, también estuvo en la Copa del Mundo Rusia 2018. Trabajó un año en producción de Revistas de Teletica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.