Por: Daniel Jiménez 1 abril, 2016
Arauz firmó autógrafos ayer en Plaza Lincoln. | GABRIELA TÉLLEZ
Arauz firmó autógrafos ayer en Plaza Lincoln. | GABRIELA TÉLLEZ

Su último gol lo gritó con el alma... y cómo no, si le dio el título número 30 a Saprissa.

Fue una noche lluviosa, el 11 de mayo del 2014, cuando Arauz recibió un centro de Heiner Mora y de cabeza decretó lo que hasta la fecha es su último gol con el cuadro morado.

La rotura del ligamento en su pierna derecha, más jugar de lateral derecho, le han restado la posibilidad de volver a saborear el gol en el equipo.

Por ese motivo es que el jugador ansía festejar, máxime que en esta campaña ha vuelto, por algunos partidos, a ser volante ofensivo por derecha.

El futbolista aseguró que espera ese momento con ansias pues sería como quitarse un peso de encima.

“Cuando uno juega de volante ofensivo es importante marcar, pero el momento llegará, de eso estoy seguro. Por el momento debo mantenerme tranquilo y entregándome al máximo en cada partido”, dijo Arauz.

El tibaseño fue enfático en que trabaja horas extras en definición por si le queda una oportunidad en algún partido.

“Ese tema no me estresa, pero sí me dedico bastante. Trabajo mucha jugada de cara al arco y trato de mejorar en ese aspecto. Sé que pronto llegará”, citó.

El futbolista será utilizado como lateral derecho en el partido de este sábado frente a Uruguay, pues el trinitense Aubrey David está suspendido dos juegos por sanción.

El técnico Carlos Watson confirmó que Arauz es el reemplazo ideal para suplir esa baja.

Arauz compartió con la afición saprissista ayer en la firma de autógrafos del campeón nacional en el centro comercial Plaza Lincoln.

A dicha actividad se hicieron presentes unos 200 seguidores, quienes se fotografiaron con Arauz, Marvin Angulo, Joseph Mora, Irving Calderón y Ramón Martín del Campo.

Angulo fue el saprissista que más firmas repartió. El creativo es el goleador del equipo.

Etiquetado como: