Fútbol Nacional

Final Saprissa - Alajuelense tiene nuevos horarios

El clásico nacional para definir el ganador de la segunda fase tendrá fechas y horas diferentes a las que se habían anunciado

La final de la segunda fase del Torneo de Apertura 2021 tendrá un nuevos horarios, según dio a conocer este lunes Unafut por medio de sus redes sociales.

El duelo de ida será este jueves 9 de diciembre a las 6 p. m. en el estadio Ricardo Saprissa y no el miércoles 8 de diciembre como se había anunciado en un principio.

Por su parte, el segundo compromiso será el domingo 12 de diciembre a las 6 p. m. y no a las 5:30 p.m., como se había dicho el domingo.

La reprogramación se da luego que hubo un acuerdo entre los dos clubes para no jugar con el margen de 72 horas que establece el reglamento del Comité de Competición.

El ente que rige el campeonato nacional recordó que en la final de la segunda fase entra a regir el gol de visitante; es decir en caso de empate en anotaciones y puntos, ganará el equipo que marque más tantos de visita.

Pero para la gran final que tendrá como protagonista al Herediano y al vencedor entre Alajuelense y Saprissa y la cual se llevaría a cabo el 15 y el 19 de diciembre, no entraría a regir el gol como visitante.

Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.