Fútbol Nacional

Extécnico del nuevo fichaje de Saprissa lo describe como una solución para los morados

Entrenador del Real España cataloga a Darixon Vuelto como uno de los jugadores más rápidos del fútbol hondureño. Timonel habló con ‘La Nación’ sobre las cualidades del futbolista

EscucharEscuchar

El nombre de Darixon Vuelto no es muy familiar en Costa Rica, pero el nuevo fichaje de Saprissa es descrito por su exentrenador en el Real España como una gran solución para el ataque de los morados: velocidad, picardía y mucha dinámica es lo que aporta el catracho, según el timonel mexicano Raúl “El Potro” Gutiérrez.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.