Fútbol Nacional

Escasez en variantes también le impide a Saprissa reinventarse en ataque 

No tiene un ‘9’ claro, mucho menos un goleador, los refuerzos siguen buscando su mejor nivel y cuando se mira al banquillo, las posibilidades son escasas 

EscucharEscuchar

A este punto del torneo, con la primera vuelta completa, Saprissa todavía anda en busca de soluciones para su ataque. Está muy claro que no tiene delantero ‘9’, mucho menos un goleador, pero de la misma forma es evidente la necesidad de uno.








Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.