Redacción
El defensor Erick Cabalceta tampoco participará con el Club Sport Cartaginés en la próxima temporada y se suma a las salidas de Pablo Herrera, Carlos Hernández, Daniel Quirós y Rándall Alvarado, quienes no continúan por decisión de la junta directiva.
A Cabalceta se le venció el préstamo del Catania de la Segunda División de Italia, por lo que tendrá que regresar a Europa cuando finalice el certamen.

"La verdad estoy agradecido con Dios por la oportunidad de jugar en Cartago, a la afición por el apoyo durante los partidos y afuera. Logré llegar a la selección preolímpica que era una meta a cumplir, ahora a esperar en estos días hablar con Catania, ya que mi préstamo con Cartago finaliza este torneo", dijo el zaguero a La Nación.
El futbolista pasó por el quirófano dos veces en su estadía con el club brumosos. Este viernes fue intervenido por una "ruptura de menisco externo. Se le quitó parte del mismo y se le realizó una limpieza", según el doctor blanquiazul Allan Soto.
Sin embargo, Cabalceta se mostró esperanzado en que su lesión sane antes de julio para iniciar la pretemporada con el club al cual le pertenece su ficha.
"La verdad espero regresar a Italia con la misma ambición con la que me fui para allá, lograr la continuidad y obvio tratar también de llegar a una selección mayor que es una meta que quiero también cumplir, y agradecido con Dios por las bendiciones agregadas a mi vida", detalló.
Cabalceta solo disputó 190 minutos en el presente campeonato.