Karol Robles, entrenadora de Saprissa Femenino, fue clara en que la victoria de su equipo sobre Alajuelense le sabe muy bien, sobre todo porque fue el desahogo después del descalabro que sufrieron las moradas en la primera ronda de la fase cuadrangular, cuando perdieron 4 a 1.
Por otra parte, la estratega anunció que irán a muerte al próximo cotejo con Herediano porque saben que no hay más allá.
-¿Qué valoración hace del partido frente a Alajuelense?
Sabíamos que sería un partido difícil, es un clásico, pero teníamos que respetar la casa y además sacarnos la espina que teníamos adentro.
-Saprissa se ve sólido. Sus dos últimos juegos han sido muy buenos.
Como hemos venido diciendo, nosotros sabíamos que desde el partido de Sporting todo sería muerte súbita, es una final para nosotros, estamos obligadas a ganar y es lo que queremos hacer.
-¿Qué fue lo que cambió del primer clásico a ahora para ver un desempeño y resultado diferente?
El partido de Alajuelense fue un descalabro, tuvimos una expulsión importante y ahí el partido fue otro. Son partidos fuertes y cerrados y contener es complicado. Cuando se cae se tiene una enseñanza, nosotros tratamos de tomar lo malo para volvernos más fuertes y seguimos dependiendo de nosotras mismas y eso es lo que queremos aprovechar.
Hemos sumado de seis, queremos jugar a ganar contra Heredia y extender para buscar el campeonato.
-¿Cómo toma el grupo el reto que se viene el próximo fin de semana?
No hay más motivación que eso, estamos a 90 minutos de extender a dos partidos más, queremos el campeonato y sabemos que esto es ganar o morir. Esta semana vamos de lleno con Herediano, sabemos lo que tiene, ahora solo queda corregir y pienso que podemos ser más contundentes.
