
San José (Redacción). Uno de los ídolos morados en los últimos años, Alonso Solís, dirá su adiós el próximo 22 de noviembre en el Estadio Nacional.
El tibaseño de despedirá del futbol profesional en un encuentro entre la actual plantilla del Saprissa y la mayoría de jugadores del plantel morado que estuvo en el Mundial de Clubes en el 2005.
“Estoy muy contento porque ya está en firme la fecha y horario del juego de mi despedida, espero que se convierta en una noche mágica en la que el Saprissismo se reúna y podamos pasar un momento muy especial”, declaró Solís.
Este futbolista del Saprissa en la mayoría de su carrera, también jugó para la Universida Católica de Chile, el Necaxa de México, el OFI Creta de Grecia y el Brann de Noruega. Además fue seleccionado nacional en varias ocasiones.
El reconocido Mariachi lamentó que la actividad no se realizará en el Saprissa por los arreglos, pero espera una gran respuesta de la afición en su despedida.
Jugadores y amigos del Mariachi como Víctor Cordero, José Francisco Porras, Walter Centeno, William Sunsing, Andrey Campos, ya están confirmados para el juego, además, Álvaro Saborio, Randall Azofeifa, Keylor Navas entre otros legionarios, están haciendo grandes esfuerzos para estar con Alonso, además de los entrenadores Jeaustin Campos y Hernán Medford que realizarían el viaje para estar en este importante partido.
“Estamos haciendo todo lo posible para que ellos estén en el juego, Saborío, Medford y Jeaustin están esperando la confirmación y en estos días me definen, pero será un gran espectáculo con grandes jugadores y ex jugadores, esperemos todos puedan estar, aunque es complicado, pero si estará el 90% de los jugadores que fuimos a Japón”, agrega Solís.