Fútbol Nacional

El autor de la inmortal frase de Brasil 2014 ‘Llore conmigo papi’ regresa al Herediano

Luego de su paso por la MLS, firmó por seis torneos cortos con el campeón nacional, tras llegar a un acuerdo con el gerente de Fuerza Herediana

El lateral Waylon Francis es el nuevo jugador del Club Sport Herediano. El lateral regresa al Team luego de su paso por el fútbol de los Estados Unidos, tanto en el Columbus Crew S.C. como en el Seattle Sounders FC, dio a conocer este viernes el cuadro florense en un comunicado de prensa.

Jafet Soto Molina, gerente de Fuerza Herediana, se mostró muy contento con el retorno del mundialista de Brasil 2014 a la institución, a pesar de que tenía ofertas de otros clubes.

Francis es recordado por la frase ‘Llore conmigo papi’ que le dijo a José Miguel Cubero, mientras celebraban la clasificación de la Tricolor a los cuartos de final de la Copa del Mundo del 2014. luego de vencer a Grecia, en la tanda de penales, mientras ambos lloraban de felicidad.

“Waylon es un jugador de la casa, importante para nosotros, tanto sacrificó él en la parte económica como nosotros para llegar a un arreglo de largo tiempo y estamos muy contentos. El fichaje se da por la facilidad de ambos de querer estar. Uno que quiere llegar y el otro que quiere que regrese”, indicó Soto en las redes sociales del club.

Jafet se mostró contento por cumplir el deseo de los aficionados que querían el regreso de Waylon al club.

“Siempre intentamos complacerlos, que los jugadores como Waylon que son Heredianos, que han demostrado siempre ese heredianismo, que son muy importantes para nosotros y que indudablemente nos van a ayudar mucho estando con nosotros.”

Asimismo, Soto confirmó que con esta reciente incorporación la plantilla del Herediano queda cerrada.

Waylon estará ligado al campeón nacional por los próximos tres años, es decir, por seis torneos cortos.

Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.