
El dirigente de Alajuelense, Manrique Lara, no se anduvo por las ramas y explotó contra el trío arbitral encabezado por el silbatero Ricardo Montero, en el juego que Alajuelense perdió 0-1 ante el Saprissa, tras la expulsión de Johan Venegas al cierre de la primera parte.
“Hay que deshacer esa Comisión de Arbitraje. Es una barbaridad lo que está haciendo. No estoy justificando a Johan Venegas, pero esto es un escándalo. Le daban a Bryan (Ruiz) a (Freddy) Góndola y (Carlos) Mora y no mostraron tarjetas amarillas. Que se vayan esos poca pena”, aseguró Lara.
“Es muy difícil jugar todo el segundo tiempo contra un equipo como Saprissa con uno menos. Esos árbitros son malísimos y en forma descarada perjudicaron a un equipo que realizó un gran esfuerzo que hizo luego de ir a ganar al Alianza de El Salvador por la Liga Concacaf, no es fácil”, aseguró.
El dirigente enfatizó que no es solo a Alajuelense que han perjudicado, también le sucedió a Saprissa y Herediano y a los demás equipos, por ello la Comisión de Arbitraje encabezada por Rándall Poveda debe marcharse, enfatizó.
“Son un desastre, les falta capacitación. Todos los equipos debemos pegar al unísono el grito al cielo y que renuncien. No tienen capacidad, les falta conocimiento y eso debe parar”, aseguró Lara.

