Fútbol Nacional

Empatan el ego herido de Herediano y el liderato entre ceja y ceja de Alajuelense

Fue un tiempo para cada equipo, en un partido en el que hubo de todo, con expulsiones incluidas. De nuevo, la Liga dejó ir una oportunidad para distanciarse; mientras que el campeón no suma victorias

EscucharEscuchar
Herediano y Alajuelense protagonizaron un partido de mucha garra y lucha, como lo refleja esta imagen. (Alonso Tenorio)







Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Dedicada a la cobertura deportiva desde 2005. Escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Trabaja en Grupo Nación desde 2012. Bachiller en Periodismo de la UIA. Entre sus coberturas destacan partidos eliminatorios, Tour de Francia, Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos de Río.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.