Zaguero y atacante estarían reforzando al club en las próximas horas

Por: Daniel Jiménez 15 junio, 2015
Cristian Montero festeja su anotación en La Cueva.
Cristian Montero festeja su anotación en La Cueva.

Los jugadores de Herediano Cristian Montero y Víctor Mambo Núñez están cerca de llegar al Uruguay de Coronado, según confirmó Freddy Campos, presidente del club aurinegro.

"El caso de Montero lo estaríamos definiendo mañana (martes) mismo, tengo que analizarlo con la junta directiva, pero ya el cuerpo técnico está al tanto y no hay ningún problema", comentó Campos a La Nación.

Sobre la vinculación de 'Mambo', el directivo manifestó que aún debe conversar con la dirigencia del club florense, aunque sí sabe que el futbolista está interesado en llegar al equipo.

"Él (Núñez) ha mostrado el interés de venir al equipo. Hoy tengo reunión con la junta directiva del club y mañana (martes) estaría hablando con Jafet Soto, gerente general del Team, porque el caso de  Víctor  no lo hemos hablado y si el Herediano está anuente de que venga a Uruguay, aquí lo recibiremos muy bien", añadió.

El máximo goleador de la Primera División dejó el Real España de Honduras y aún le resta contrato con los rojiamarillos.

Campos se mostró agradecido por el acercamiento que algunos futbolistas han tenido con el club coronadeño. Además, puntualizó que ser una institución que siempre está al día en salarios se ha convertido en un plus.

"Muchísimo jugador de nuestro fútbol ha estado interesado en llegar al Uruguay y eso nos hace sentir felices, nosotros hemos tratado de tener un equipo competitivo sin salirnos del presupuesto, hemos venido trabajando al día en pago de salarios y con nuestras deudas", concluyó.

Refuerzos:

Ismael Gómez
Gualberto Montenegro
Pablo Herrera
Erick Sánchez
Paulo Rodríguez
Allan Cruz

Jake Beckford