
1 ¿Qué siente por esta rápida eliminación?
–Es un momento bastante duro, más por el momento en que se dio el gol de ellos (del Sporting), porque ya estábamos clasificados. Fue en el último minuto. Nos duele mucho, porque el equipo hizo muy buen trabajo.
2 ¿Cómo jugaron?
–Al estar en casa, presionamos por el gol de entrada, que llegó a los dos minutos. Así estábamos clasificados. Luego, el Sporting Club tomó un poco más de riesgos. Nosotros estábamos muy bien parados, esperando meter el segundo gol, pero no se pudo.
3 ¿Qué les pasó?
–Nos faltó más espuela y concentración, sabiendo lo que nos jugábamos. Llevar más la bola arriba, a tratar de perder tiempo y buscando faltas. No pudimos. Ellos tuvieron ese último tiro de esquina y la suerte de marcarlo.
4 ¿Qué repercusiones tendrá el empate?
–Un golpe anímico. Pero, como profesional, tenemos que levantar la cabeza. Quedamos fuera de la Champions , pero aún podemos clasificar a la Liga Europa. Igual tenemos un partido importante el domingo (ante PSV).
5 ¿Cómo fue su labor en la Champions ?
–Bastante bien. La semana pasada, en Portugal, tuve mi primer partido oficial, cuando apenas conocía a mis compañeros. Estuve cerca de anotar, cuando luché una bola en el piso. Hoy tuve buenas jugadas y me sentí bien, aunque me marcaron más. Poco a poco voy acomodándome al equipo. Estoy seguro de que vamos a seguir creciendo.