Sergio Checo Pérez dejó entrever en sus redes sociales que se encuentra en una playa de Costa Rica y vio con atención los goles de Fabrizio Ramírez, Ignacio Gómez y Jurguens Montenegro (doblete), en el triunfo de Liberia por 4-0 contra Santos.
A través de una historia en Instagram, el famoso piloto mexicano de Fórmula Uno se mostró relajado en un sitio paradisíaco, frente al televisor, viendo por FUTV los pormenores del partido entre liberianos y santistas.
Aunque lo suyo es el automovilismo, es bien conocido que le encanta el fútbol, así que no es de extrañar que se mostrara viendo el partido que se disputó en el Estadio Edgardo Baltodano.
El primer gol de la noche llegó en el minuto 22, luego de que Daniel Colindres cobró un tiro libre y hasta se resbaló en la ejecución. El balón pegó en la barrera, pero el rebote le quedó a Fabrizio Ramírez, quien no perdonó.
Colindres también participó en el segundo gol de los pamperos al sacar un centro por la derecha, que cerró Ignacio Gómez en el minuto 36.
Jurguens Montenegro, en el minuto 61, se unió al festín de goles ante un Santos permisivo. En el primer balón que tocó, el atacante anotó tras un servicio de Gabriel de León.
Dentro de lo poco que hizo Santos en labores ofensivas, no se pitó un penal claro para los guapileños, a falta de nueve minutos para el final.
En el cierre del juego sí se sancionó una pena máxima, sobre Jurgens Montenegro por parte del expulsado Reyniel Perdomo. El atacante anotó desde el manchón blanco.
Así se consumó el triunfo liberiano, visto con atención por el piloto Checo Pérez.