Fútbol Nacional

Caso Ronaldo Araya: Cartaginés se cansó de esperar la mejor versión de su talento

Presidente brumoso fue muy crítico del nivel futbolístico de Araya y asegura que aprovecharon una oportunidad para hacer un canje. Jugador respondió en redes sociales

EscucharEscuchar

Hasta hoy no se entendía por ningún lado cómo Cartaginés hizo un canje con Herediano por Ronaldo Araya. Parecía hasta ilógico dejar ir a un jugador formado en la cantera, con 12 meses más de contrato y de apenas 23 años. Sin embargo, los brumosos al fin dieron su razón de peso: se cansaron de esperar la mejor versión de su talento.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.