El Club Sport Cartaginés definirá muy pronto a la persona que ocupará la vacante que dejó la salida de Geiner Segura.
Según conoce La Nación, entre los planes de la dirigencia brumosa está la hoja de vida de un técnico que es adicto al juego ofensivo, que ya tuvo un paso por el fútbol tico donde llevó la anhelada copa número 30 a las vitrinas manudas. Se trata de Andrés Carevic, técnico argentino-mexicano que está entre los planes.
Los brumosos corren para definir pronto a la nueva cabeza del equipo. Están por anunciar el inicio de su pretemporada en busca de que el nuevo jefe del equipo esté pronto con el plantel de cara a trabajar para el Torneo de Copa, certamen que se jugará del 15 de noviembre al 20 de diciembre, con 12 equipos de la Primera División y cuatro de la Liga de Ascenso.
Uno de los puntos por definir con Carevic son las condiciones económicas. Ambos bandos están en ese ‘estira y encoge’, muy normal a la hora de negociar.
Además, el timonel está ligado a los Venados de Mérida, equipo de la Liga de Expansión MX. El equipo está en la posición número siete, entre un total de 18 competidores.
Andrés José Carevic Ghelfi estuvo en el país con Alajuelense entre julio del 2019 y agosto del 2021. Con los liguistas ganó el campeonato número 30 y el torneo de Liga de Concacaf 2020.

