Fútbol Nacional

Cartaginés choca con Guadalupe y vuelve a tambalearse en zona de clasificación

Cartaginés empató 1 a 1 con Guadalupe y ahora dependerá de que Saprissa, Santos y Grecia no sumen de tres en lo que resta de la jornada para así no salir de los cuatro primeros

EscucharEscuchar
René Miranda y Mauricio Montero se encararon durante el juego entre Guadalupe y Cartaginés; el brumoso Víctor Murillo los separó. (JOHN DURAN)







Esteban Valverde

Esteban Valverde

Periodista deportivo desde 2009. Se ha desempeñado como periodista de prensa escrita, comunicador digital y productor de espacios audiovisuales. Ha sido destacado en diferentes coberturas internacionales como: giras de legionarios en Europa, también estuvo en la Copa del Mundo Rusia 2018. Trabajó un año en producción de Revistas de Teletica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.