
Dos derrotas seguidas en casa bastaron para llevar preocupación al camerino de la Asociación Deportiva Carmelita.
La goleada ante Santacruceña (1-4) hace dos semanas y el traspié de ayer a manos del Saprissa hacen que el técnico Juan Carlos Arguedas comience a pensar en agregar nuevos nombre a la planilla de la barriada.
“Nosotros como cuerpo técnico hemos conversado con la junta directiva, sabemos dónde tenemos que solucionar este arranque de torneo y vamos a ponerlo en práctica en los próximos partidos”, sentenció Arguedas.
Para el estratega carmelo, de nada sirve jugar bonito si el equipo no muestra contundencia en el ataque y concentración en la zaga. Eso lo motivaría a buscar refuerzos para lo que queda del torneo.
“Nos vamos a reforzar y para eso estamos analizando posibilidades de jugadores. Sabemos que el mercado es limitado, pero sí necesitamos darle un ambiente diferente al equipo. En zona defensiva hemos cometido demasiados errores y adelante no concretamos”, añadió el verdolaga.
Sin ambición. Según Arguedas, de momento no tienen nombres específicos, pero sí están claros en que el equipo debe retomar la imagen de conjunto aguerrido que tuvo en el torneo de Apertura.
“El equipo tiene que mejorar mucho, no es el mismo del Apertura, con ambición, con ganas. Este es un equipo de lucha, tiene que poner todo el sentimiento dentro del terreno y hemos perdido esa condición, sobre todo porque los resultados a veces no acompañan el trabajo”, concluyó.
El defensor central Rónald Rodríguez es uno de los jugadores carmelos que reconoce el cambio en la mentalidad del conjunto mencionado por Arguedas, e insisten en la necesidad de solucionar pronto esa situación.
“El equipo es diferente, antes era un equipo agresivo, dábamos tratamiento al balón, y por poco clasificamos a la segunda ronda del torneo pasado, pero en este Clausura no hemos arrancado bien. Lo importante es retomar las ganas y la entrega que nos ha caracterizado”, concluyó el zaguero.