El técnico del Uruguay aseguró que su equipo hizo un buen partido ante Saprissa pero que no alcanzó para llevarse nada en la casa del campeón.

Por: German Matamoros S. 18 octubre, 2014

Redacción

Carlos Watson, técnico de Uruguay
Carlos Watson, técnico de Uruguay

Carlos Watson criticó la labor del árbitro Ricardo Montero, quien señaló un penal que terminó por darle una victoria al Saprissa, 2-1.

"Lamentablemente hay que consignar que el árbitro ha influido en el resultado, una vez más este señor. Hay mucha duda en el penal que decide el partido. Hay que decirlo aunque a ellos no les guste".

El técnico del Uruguay manifestó que su equipo hizo un buen partido en la Cueva, pero aún así no alcanzó para llevarse algo del campo del campeón.

"Jugamos bien, yo no me estoy engañando, lamentablemente el resultado no alcanza. Hoy con el dolor de que el árbitro ha influido en el resultado".

Watson aseguró que tuvieron su mejor momento en el lapso final del primer tiempo y por eso lograron la paridad momentánea.

El estratega también mencionó que lo más importante es que los jóvenes del equipo no pierdan la motivación por los malos resultados.

"A esta altura pensábamos que tendríamos más puntos para que los muchachos no sintieran una gran presión por sacar triunfos. Ahora lo que tenemos que hacer es no permitir que la motivación baje".