Tres victorias en tres partidos tienen a Barrio México en el sorpresivo primer lugar del Torneo de Invierno 2010, lo que es motivo de ilusión para los canelas.
El triunfo de ayer ante el subcampeón nacional, San Carlos, se suma a la de la semana anterior en casa contra Heredia y la de la primera jornada ante la oncena de Brujas en Desamparados.
Los nueve puntos le permiten a los canelas ser el único equipo con marca perfecta, y junto a Alajuelense y Santos son los únicos que no han perdido durante el presente certamen.
Para muchos es sorpresa el buen momento del equipo mexicanista, ya que este perdió la final de Segunda División contra Limón, y accedió a la máxima categoría gracias a la negociación hecha con Liberia Mía.
Para el portero canela Víctor Bolívar, ellos no toman por sorpresa la situación positiva que están viviendo, ya que según él tienen un gran equipo y un cuerpo técnico trabajador que permite que se alcancen las victorias.
“No es sorpresa, hemos trabajado para eso, nos propusimos sacar cinco partidos y 15 puntos y pienso que vamos paso a paso, es importante porque nos da mucha credibilidad”, aseguró el arquero.
Por su parte, el técnico Marvin Solano expresó su satisfacción por el buen paso que lleva su equipo y dijo que los resultados son la muestra del buen trabajo del equipo.
“Queremos seguir creciendo, semana a semana con buen trabajo, cuando se trabaja bien se está cerca de obtener resultados. Apenas empieza pero los resultados muestran el buen trabajo que se hace en el equipo”, manifestó.
Ádemás, Solano se mostró contrariado por la actitud de los rivales, los cuales siempre manifiestan que hacen un mal juego cuando Barrio México les gana.
“Cuando ganamos los equipos dicen que jugaron mal, me gusta eso, que jueguen mal contra nosotros, habría que revisar si nosotros los hacemos jugar mal”, dijo.
Un gol en tres juegos. Una de las claves del buen desempeño de Barrio México es el accionar de sus defensas y de su portero, por lo que hasta ayer recibieron el primer gol en contra, luego de 211 minutos.