La camisa del Deportivo Saprissa, que fue presentada esta noche para el Torneo de Verano 2016, es muy atractiva para patrocinadores y según confirmó la directora de marca y comunicación de la S, Marcela Trejos, deja una ganancia anual cercana a los $ 2 millones (1.076 millones de colones).

"Se perciben ingresos cerca de los $2 millones por año de parte de los patrocinadores que forman parte de la camisa oficial de Saprissa. Este año logramos diseñar espacios atractivos para las marcas que nos acompañan en el uniforme, de manera que no se sacrifique en el diseño de la camisa, y que los patrocinadores tengan la mejor exposición posible de acuerdo a lo que pagan”, declaró Trejos.
Las marcas comerciales presentes en el uniforme morado y blanco son: Bimbo, Ibérico, Claro, Dos Pinos, Gatorade, Sardimar, Huawei y Canal 7.
Sobre el diseño de la nueva indumentaria la funcionaria tibaseña describió que "tiene un diseño con tecnolología única en el país gracias a la marca italiana Kappa. Buscamos que el aficionado saprissista se sienta orgullo y cómodo", enfatizó.
