
Brujas cambió su sede para el partido de hoy ante Alajuelense hacia el estadio Eladio Rosabal de Heredia, sacrificando su casa por intentar buscar un poco más de capital.
Esa fue una de las razones que expuso ayer el gerente general hechicero Austin Berry.
También mencionó que de esta manera tienen una alternativa para jugar en la noche, ya que en su estadio, el Jorge Cuty Monge de Desamparados, solo pueden jugar a las 3 p. m., debido a que la iluminación del reducto no cumple con la normativa de FIFA.
“Hay más gastos yendo a Heredia, pero por el rival creemos que es una buena oportunidad de hacer una buena taquilla. Hay que ser claros, aficionados de Brujas no van a ir, pero sí los de la Liga. Entonces buscamos un estadio cercano a Alajuela y a una hora que el público sí tenga la posibilidad de venir”.
Berry afirmó que el club va sobrellevando el duro momento económico que atraviesa, luego del arresto del presidente de Grupo Ícono, su principal patrocinador Minor Vargas en Estados Unidos.
“El equipo creo que sí aguanta hasta final de año. Estamos dependiendo de este tipo de taquillas y algunas personas que nos están colaborando”, dijo el gerente.
“Aún así no olvidamos la idea de clasificar. Matemáticamente estamos con posibilidades y esas taquillas adicionales de la segunda fasenos podrían ayudar bastante”.
