
Salió muy molesto con los árbitros, por el penal.
Qué te puedo decir. Un fin de semana tras otro, entiendo a los jugadores, muy difícil mantener la calma en este momento. Se rompen todo el partido para ganarlo y otra vez lo mismo, otra vez nos toca a nosotros. Al hacer tanto esfuerzo para ganar un partido y lo que sucede al final, es algo que los entiendo.
¿Qué es lo que más le molesta sobre el tema arbitral?
No fue penal, pero qué siento, siento impotencia porque no son justos con nosotros, nos ha tocado una seguidilla a nosotros, quizás a otros también. El trabajo de la semana, el esfuerzo de todos para que cada fin de semana pase algo, y eso molesta. No sé qué se hará para que sean justos y el criterio sea equitativo. No digo que nos favorezcan, sino que no nos perjudiquen más,
¿Abandonar la parte ofensiva con los cambios, no les afectó?
Para nada, porque los últimos cambios faltaban cinco minutos y cuatro minutos, qué íbamos a atacar, porque la fortaleza de Heredia eran los centros, cerramos el partido, pero por un error arbitral terminando empatando el partido.
¿Está frustrado con el arbitraje? ¿Pedirá una queja formal?
Eso es la parte directiva. Estoy molesto, impotente, porque trabajamos toda la semana y toda la semana hay un tema contra nosotros.
¿Qué balance hace del partido?
Hicimos muy bien partido, venir acá, meter tres goles, manejar el partido. Herediano es un buen equipo. Merecíamos ganar el partido por el último tema que pasó.
