Por: Fanny Tayver Marín 12 mayo, 2016
José Guillermo Ortiz celebra la apertura del marcador. El Morera Soto fue una locura con el gol de José Guillermo Ortiz.
José Guillermo Ortiz celebra la apertura del marcador. El Morera Soto fue una locura con el gol de José Guillermo Ortiz.

Alajuelense tendrá un fogueo de lujo como parte de su pretemporada: los manudos jugarán el próximo 13 de julio ante San Lorenzo de Almagro en el Estadio Nacional.

"Conversé desde ya hace un tiempo con ellos y tenemos programado el partido", dijo el gerente deportivo de Alajuelense, Fernando Colombo.

Los manudos jugarán el sábado el partido definitivo por la final del Verano en la casa de Herediano y sin tiempo que perder, al día siguiente comenzarán a tomar decisiones.

"El domingo nos reuniremos con el cuerpo técnico y comisión técnica, pero es muy probable que realicemos la pretemporada en suelo costarricense la primer semana de junio", añadió Colombo.

"El Ciclón", como también se le conoce a San Lorenzo, tiene 108 años de historia, en los que se coronó campeón de la Primera División doce veces, convirtiéndolo en uno de los clubes más ganadores de Argentina.

En su palmarés también resaltan dos Copas Nacionales conseguidas en 1943 y 2015, así como la Copa Libertadores de América que ganaron en 2014.

Etiquetado como: