Fanny Tayver Marín. 31 julio
Así es la camisa que utilizarán a partir de este momento los equipos de Alajuelense. Fotografía: Prensa Alajuelense
Así es la camisa que utilizarán a partir de este momento los equipos de Alajuelense. Fotografía: Prensa Alajuelense

La nueva camisa de Liga Deportiva Alajuelense se convirtió en un verdadero fenómeno, comenzando por el hecho de que en pocas horas, muchos aficionados sin necesidad de verla adquirieron en preventa las 1.000 prendas que el club puso a disposición.

Fue hasta este viernes cuando los rojinegros mostraron la indumentaria que utilizará tanto su equipo masculino como el femenino y de forma automática, las redes sociales ‘explotaron'.

Como siempre, a algunas personas les gustará el diseño y a otras no tanto; pero la mayoría de comentarios parecen favorables para una prenda que es muy diferente a las de las colecciones anteriores.

“A mí personalmente me gustó mucho el diseño del uniforme, me parece que es un uniforme sobrio, elegante y con mucha personalidad. Me encantó también la combinación en la cual se ven bien reflejados los colores rojinegros de la institución; así que me gustó y espero que a mucha gente le guste el diseño de este nuevo uniforme y que ojalá podamos celebrar grandes cosas con él”, comentó Bryan Ruiz en declaraciones recopiladas por el club.

Por su parte, Lixy Rodríguez señaló: “La verdad que es espectacular, tuve la dicha de poder medirme el uniforme y queda súper cómodo, siempre hemos sufrido un poco con los uniformes que nos quedan grandes y todo lo demás, porque no eran con corte de mujer; pero la verdad es que este es un sueño y espero el día de poder vestirlo, de poder usarlo, está demasiado lindo y esperando el momento, simplemente”.

Junior Díaz contó uno de los secretos de la camisa, que está precisamente atrás, en el número: “El diseño de los uniformes está muy bonito, mantiene los colores tradicionales del club, el rojo y el negro, la franja que tiene en el cuello de color rojo lo hace más llamativo y el diseño de los números atrás es interesante porque tiene un tornasol y depende de la posición en la que uno está cambia de rojo a negro, es un diseño que resalta sobre los demás que ha tenido el club”.

Las camisas personalizadas con el 10 de Bryan ya están agotadas; pero en Alajuelense aseguran que vienen más en camino y que para quienes la compren a partir de ahora, se les entregará el 15 de setiembre.

Cada prenda tiene un costo de ¢38.800. El club las vende en la tienda en línea y mediante la LigaApp. Además, a partir de este sábado estarán disponibles en la LigaStore del Morera Soto.

Además, hay tallas para hombres, mujeres y niños; tanto en el uniforme femenino como en el masculino.