En la intimidad del vestuario de Saprissa respaldan a Jonathan Moya, sin entrar en dimes o diretes por su firma hasta el 2020 con Alajuelense.
Aunque en el camerino prefieren no darle oficialidad a la información, los jugadores Yostin Salinas y Kevin Briceño salieron en defensa del atacante morado.
Para ambos futbolistas, a Moya hay que medirlo por lo que hace en el terreno de juego y en su sacrificio en los entrenamientos.
“Jonathan ha venido trabajando fuerte, él está metido con nosotros. Es un jugador que siempre viene a trabajar para el equipo y sobre ese tema no sabemos nada. Él se está entregando al máximo. Siempre lucha, presiona y está anotando. Él es parte de esta familia”, comentó Salinas este martes al ser consultado sobre la reacción del vestuario luego de que este medio informara del fichaje manudo por dos años.
LEA MÁS: #LoQueLasNoticiasNoDicen sobre el fichaje de Jonathan Moya
Por su parte, Briceño continuó con la misma línea en su mensaje. Aseguró que no tiene que reprocharle nada pues el compromiso siempre ha estado presente.
“Yo de Jonathan no tengo nada que hablar, siempre se entrega al máximo. Son decisiones que él debe tomar y eso le corresponde a él. Mientras él esté acá hay que defenderlo y defenderlo”, expresó el meta tibaseño, quien regresará a la titular este domingo en la visita a Pérez Zeledón a las 4 p. m.
Los dos integrantes del club que brindaron declaraciones a los medios de comunicación explicaron que están con el ariete y que desconocen cuál será su futuro, pues es un tema que no se ha tocado.
Moya ha jugado los últimos cuatro partidos consecutivos de titular y en toda la temporada suma cinco encuentros en los que inició en el once de Vladimir Quesada.
