
Aarón Cruz vivió un torneo Clausura 2020 de ensueño, en el que no solo quedó campeón nacional con el Saprissa, sino también fue nombrado el Mejor Portero del certamen.
El arquero saprissista todavía disfruta de las mieles del éxito, no obstante no quiere emborracharse del triunfo y por el contrario denota en sus declaraciones una clara ambición por alcanzar un campeonato más.
Recién consiguió el cetro 35, hace solo un mes, empero el futbolista tiene entre ceja y ceja que él y sus compañeros se lleven el campeonato 36.
"Contento por lo logrado, ahí donde estamos es donde merece estar el Saprissa. Hay que pelear para estar arriba, contento porque se dieron las cosas bien, pero ya hay que pasar la página para conseguir el nuevo objetivo que es la 36", afirmó en declaraciones al departamento de prensa morado.
Aarón no escondió la gran satisfacción que sintió al recibir el galardón como arquero del último campeonato.
"Contento por la premiación, pero siempre pongo por delante al grupo, creo que la clave de mi premio fue el trabajo en equipo, los buenos resultados dan respaldo para hacer bien las cosas", detalló.
Sobre la fórmula para continuar como el guardián del arco saprissista, el futbolista fue enfático que todo radica en sumar profesionalismo fuera del terreno de juego y además entregar todo en los entrenamientos.
“Hay que ir partido a partido, si hay juego y buen cuido personal, hay buen rendimiento”, acotó.
Saprissa continúa su preparación de cara al Apertura 2020, torneo en el que defenderá su cetro y además estrenará una ofensiva reforzada con la llegada de Jimmy Marín y Daniel Colindres, jugadores que estaban en el extranjero.
En los morados el único jugador que continúan sin vincularse es el argentino Esteban Espíndola, quien se encuentra en Honduras y no puede viajar a Costa Rica por las restricciones que representa la pandemia por el nuevo coronavirus.
De momento los morados realizan varios ejercicios de acondicionamiento físico para estar a punto a inicios de la próxima semana y así comenzar a trabajar la parte futbolística más a fondo.
“Sabemos que estamos en una fase de cargas altas, estamos bien, pero es normal sentir un poco de cansancio”, agregó Cruz.
