Róger Mora, entrenador de porteros del Deportivo Saprissa, se llevó una tremenda sorpresa al ver a Keylor Navas en el vestuario del equipo.
Mora compartió la emoción que sintió cuando Navas se levantó de su asiento para ir a saludarlo.
“El corazón todavía me late a mil por hora, porque fue una grata sorpresa, una gran alegría. Estaban todos sentados con el desayuno en la mesa y Keylor fue el primero en levantarse a saludar. Ya tenía puesto el uniforme de entrenamiento de Saprissa”, comentó Mora en declaraciones a Tigo Sports.
''Fue una sorpresa..., estaba con el uniforme de Saprissa'', Roger Mora sobre Keylor Navas pic.twitter.com/Yh0RkBJIis
— Tigo Sports Costa Rica (@tigosports_cr) September 3, 2024
Mora fue víctima de las presas que se presentaron este martes en la mañana en la Autopista General Cañas y llegó apurado al Estadio Ricardo Saprissa, justo a tiempo para la hora programada, casi a las ocho de la mañana. En su apuro por no llegar tarde, se llevó la sorpresa de encontrarse con Navas.
LEA MÁS: Fidel Escobar no resistió y le pidió un recuerdo a Keylor Navas
Saprissa informó que Keylor les pidió permiso para entrenar con el equipo mientras resuelve su futuro.
El preparador de guardametas morado reveló el tiempo que Navas estará en las prácticas con el plantel saprissista.
“Va a estar entrenando esta semana, no sé si más días, pero por ahora estará con el grupo. La idea es ayudarle y colaborar en lo que necesite para que esté en buen nivel”, apuntó Róger.
🚨🚨 KEYLOR entrenará toda la semana con el Saprissa
— Deportes Monumental (@RadioMonumental) September 3, 2024
😈Roger Mora, preparador de porteros del Saprissa, contó cómo fue la experiencia de este martes pic.twitter.com/rNPLkvHQa7
Mora manifestó que se sintió muy contento de vivir la experiencia de entrenar otra vez junto a Navas. Cuando Keylor estuvo en Saprissa, hace 14 años, coincidió con Mora en los entrenamientos.
La presencia de Keylor en Saprissa provocó movimiento tanto en los medios de comunicación como entre los aficionados, quienes esperaron fuera del inmueble en busca de un autógrafo o una selfie con el portero.
Al final del entrenamiento, Keylor atendió a los fanáticos, bajó la ventana de su automóvil, firmó camisas y posó para las fotos, aunque no conversó con la prensa.
Los periodistas le preguntaron cómo se sintió entrenando con Saprissa, a lo que respondió: “Todo bien, muchas gracias, nos vemos” y “muy bien, muchas gracias”.
Keylor terminó contrato con el PSG a finales de junio y busca opciones en alguna liga de élite a nivel mundial.
Si desea seguir el Blog de Saprissa, Actualidad Morada, aquí encontrará el enlace directo. Además, si quiere recibir El Boletín Morado en su correo electrónico, puede registrarse gratis aquí.